Image Alt
un poco de

Mi historia

  1. Nacimiento

    Nací bajo el sol en escorpio, justamente en un triangulo perfecto con la luna en cáncer  y el cielo ascendiendo en piscis, astrológicamente hablando, para  transmitir las energías que desde el cielo constelaban mi nacimiento.

  2. Premonición

    Recuerdo haber vivido mi primer premonición una mañana de reyes magos.

  3. Visiones

    Mis primeras visiones astrales se hacían presentes, aún no podía comprender lo que sucedía.

  4. Mundo Astral

    Terminé la escuela primaria, llena de dudas sobre mis sensibilidades, buscando adaptarme sin comprender que las capacidades necesitaban integrarse, ya a esta edad  hablaba de astrología, me atraía el mundo astral.

  5. Sincronías

    Mis conexiones, sincronías y señales eran cada vez más frecuentes, no  podía asimilar con claridad ese mundo espiritual pero si podía reconocer que era real. Empecé a estudiar estética, make up, masoterapia y técnicas de belleza y cuidado personal.

  6. Maternidad

    Fui mamá, la vida se enraizaba cada vez más, mi crecimiento me llevaba a profundizar en esas “sensaciones” que hasta el momento no me animaba a explicar o contar.

  7. Aceptación

    Renuncie al trabajo en farmacia en el que estuve durante 5 años y dejé la carrera de Historia, empecé a aceptar que mi camino de vida iba hacia otro lugar, empezando a  validar mi sensibilidad. Creé en mi hogar un gabinete de estética, emprender era mi nueva meta.

  8. Maternidad II

    Fui mamá nuevamente, en ese mismo año empecé a conocer las terapias holísticas haciendo sesiones de diversas herramientas como consultante.

  9. Mundo Holístico

    Comencé a formarme en disciplinas holísticas, como Reiki y otras.

  10. Revelaciones

    Una serie de eventos desafortunados me llevan a conectar profundamente con mi luz y mi sombra, las conexiones o incluso revelaciones ya no podían negarse.

  11. La vida y la muerte

    Uno de mis hijos ingresa en terapia intensiva en Mayo de ese año, durante 33 días tuvimos dentro del sanatorio un viaje de consciencia fuera del tiempo, la vida y la muerte me mostraban frente  a frente mis capacidades psíquicas, en noviembre mis sesiones de estética empezaban a girar hacia lo holístico a través del Reiki, y dentro de  las consultas se abre mi clariaudiencia y videncia de forma concreta, las personas empezaron a llegar  de boca en boca, podía ver  desde vidas pasadas hasta posibilidades futuras. Mi fe en la vida, después de lo atravesado, iba transformándolo todo.

  12. Centro Holístico

    Mi desarrollo psíquico y espiritual se volvieron el centro de mis días, las sesiones eran tantas por día que decidí abrir mi propio centro holístico; Hijas de la luna, en Mayo bajo una luna en escorpio, un espacio magnifico que generó durante 5 años una fuente de luz, transformación y trabajo, para mi y para los que pasaban por allí, como terapeutas o consultantes.

  13. Formaciones

    Comencé a enseñar muchas de las formaciones que había adquirido, como por ejemplo Reiki, Akáshicos, Tarot y otras, continuando con mis sesiones de Lectura Psíquica, Terapia Regresiva  y Contactos Médiums en consultorio.

  14. Compañero de Vida

    Conocí a mi compañero de vida, la vida a través de nuestra unión empezó a potenciarse.

  15. Mediumnidad

    Me animé a nombrar mi capacidad Médium publicamente, comencé a viajar a Bs As con sesiones y talleres en la Tienda Fe,  decidí cerrar Hijas de la luna y entregarme a confiar en las formas que la vida iba presentando. Desarrollé mi teoría sobre Mediumnidad partiendo de las bases que Allan Kardec expuso y canalizando a su espíritu.

  16. Seminarios

    Dentro de un gran aprendizaje mundial comencé a brindar Seminarios virtuales sobre mis conocimientos esotéricos, psíquicos o médiums, creando el equipo Eva Spina junto a Esteban, mi compañero de vida, equipo a través del cuál generamos material virtual experiencial como lo son las presentaciones grupales, el podcast Psíquica, meditaciones y material escrito que pronto lanzaremos.