Eva Spina

QUE es AKASHICA?

Akáshica es una técnica que canalice para dar un formato genuino con mis aprendizajes sobre la teoría de los Registros Akashicos. 

Es la memoria energética y creativa donde todo es y donde todo se crea, es la fuente universal donde se encuentran  los archivos energéticos con toda la información que el alma trae y tiene, desde tiempos pasados y probabilidades futuras. akáshica es la frecuencia del eterno ahora.

Acceder a esta información es tan simple que cualquiera que desee puede aprenderlo, porque es lo que somos en esencia,  ingresar a ese estado sutil es parte de la experiencia que el alma anhela conocer en la tierra, es la del proceso de apertura del corazón cósmico, un encuentro con nosotros a través del autoconocimiento, es un viaje personal donde se van quitando del cuerpo y de las creencias todas las barreras que pusimos ante la sensibilidad, la intuición o la percepción, una labor de paso a paso que  requiere  plena presencia, para poder desde ese vacío creativo ingresar en la inteligencia superior que somos y escuchar la voz del espíritu. Si te gustaría ser parte de esta formación, chequea las próximas fechas disponibles.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.