Skip to main content

Mi libro

Disponible en en Tapa blanda, ebook, Kindle y audio libro.

Médium

Médium

Médium

Médium

Médium

Médium

Médium

Médium

Vivir en contacto con el más allá. Una invitación a ejercitar la percepción, de Eva Spina

Saber que lo que nos une es eterno, nos hace conscientes de la importancia de dejar ir lo que sucedió. Para eso es necesario indagar en la historia ancestral para integrarla a tiempo y saber que cada alma es responsable de sus acciones y de la voluntad personal. Como grupo podemos transformar eso que por rechazo nadie quiso o quiere mirar. Las almas de nuestro sistema familiar siempre están presentes, incluso a través de nosotros. Aquellos que no hayan actuado bien podrán ser conscientes, en su último suspiro, de lo que deben volver a vivir para reparar los daños. Por eso, como hijos, nietos, bisnietos o descendientes de un sistema, lo único que podemos hacer con esa historia es saber que existe, comprender de dónde venimos, tomar la vida que se nos da y hacer con ella algo bueno para nosotros y para los que vendrán.

Eva Spina es médium y logró encauzar su sexto sentido para convertirlo en una forma de poder y de transmutación, tanto para ella como para las almas que la visitan y todos aquellos que la conocieron como puente de comunicación con los que ya partieron. A través de su recorrido personal, este libro nos brinda enseñanzas que exceden lo autobiográfico. ¿Cómo limpiar la energía de un hogar? ¿Cuándo debemos seguir esa voz que creemos que es el instinto? ¿Cómo dejar ir a quienes ya se fueron? ¿Cómo estar abiertos a recibir los mensajes del más allá? Este libro ilumina un camino de percepción y una manera de leer la historia familiar que pueden enriquecer nuestra vida, nuestra casa y a nuestra familia.

Las capacidades psíquicas, como la mediumnidad, cobraron sentido cuando pude estar al servicio de ellas y habilitarme conscientemente a generar un puente de contacto entre los mundos, entre las almas y la tierra. Desde que empecé a compartir mi mediumnidad con otros, podría decir que vivo haciendo lo que amo. A eso lo llamo canalizar, se trata de la fusión entre la conexión psíquica y compartir información sobre el universo holístico, a través de lenguajes ancestrales que me acercaron a interpretar la realidad desde diferentes miradas. No es solo una herramienta o una técnica, es una filosofía, una forma de existir y observar la realidad

Donde puedo comprar MÉDIUM?

Apple Book

Compra el libro Médiums formato Ebook o Audio Libro desde la plataforma Ebook de Apple

Google Play

Compra el libro Médiums formato Ebook o Audio libro desde la plataforma Google Play

Amazon

Compra el libro Médiums formato Kindle desde Amazon

Líbrenta Envio Internacional

Compra Médium tapa blanda con envío internacional, desde LIBRENTA podrás hacer tu pedido estes donde estes.

Mercadolibre Argentina

Compra el libro Médiums en tapa blanda, en tienda LIBRENTA

Tienda Fe Buenos Aires

Compra el libro Médium en Tienda Fe, podes retirarlo en el local de Galeria Patio del Liceo.

Presentación Médium en Argentina